El presente Portal de Transparencia del Colegio Oficial de Químicos de Canarias tiene por objeto centralizar y poner a disposición de cualquier persona toda la información relacionada con la actividad y gestión de este Organismo.

El Colegio Oficial de Químicos de canarias es una Corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia. Este Colegio agrupa obligatoriamente a los doctores, licenciados y graduados en Ciencias Químicas, ingenieros químicos, bioquímicos, así como a los profesionales de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Ciencias Ambientales que estén en posesión del título expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia, tanto a los que ejerzan la profesión en ejercicio libre, como a los que dependan de empresas o dirijan industrias o negocios industriales.

El Portal de Transparencia permitirá ofrecer, de una forma sencilla y clara, toda la información pública que se genera desde el Colegio, garantizando el derecho a la información pública y contribuyendo a la participación ciudadana.

Acceda al Comisionado de Transparencia. 

Última actualización 06/07/2020.

Título Autor Visto
Información Institucional Escrito por AdminWeb Visitas: 167
Información en materia organizativa Escrito por AdminWeb Visitas: 177
Personal de libre nombramiento Escrito por AdminWeb Visitas: 116
Servicios y procedimientos Escrito por AdminWeb Visitas: 128
Información económico-financiera Escrito por AdminWeb Visitas: 155
Contratos Escrito por AdminWeb Visitas: 144
Convenios y encomiendas de gestión Escrito por AdminWeb Visitas: 131
Ayudas y subvenciones Escrito por AdminWeb Visitas: 118
Derechos de acceso Escrito por AdminWeb Visitas: 135

Aviso

Está página se encuentra en proceso de renovación para mejorar sus servicios al colegiado y a la ciudadanía, además de adaptarse a las normativas vigentes. Es posible que algunos de sus elementos presenten un funcionamiento parcial.

la química al servicio de la sociedad

Últimos eventos